Els productes de

YASELICOR-CON AGUA & JABON

Elaborador/a de sabó, Alicante/Alacant
Jose Ramon Teruel Garcia
YASELICOR-CON AGUA & JABON neix de la mà de Jose Ramon Teruel Garcia el 2010. La seva granja/finca/obrador es troba a Alicante/Alacant, a Comunidad Valenciana.

La seva granja/finca/taller

YASELICOR es un emprendimiento artesanal que promueve una limpieza comprometida con el planeta y la salud de las personas, elaborando artesanalmente jabones de lavado y productos de limpieza ecológicos certificados a un precio razonable para que todas y todos formemos parte de la revolución sostenible y una vida sin tóxicos.

Con nuestros jabones naturales -con diferentes formulaciones según el caso- podrás lavar la ropa a mano o en lavadora, potenciar el efecto higienizante del jabón y cubrir todas y cada una de las necesidades de limpieza de tu hogar con la seguridad de estar invirtiendo en salud. ¿Por qué? Todas nuestras elaboraciones son artesanales, la materia prima es 100% natural, contamos con certificación ecológica y de haber sido testados hipoalergénicos. Todos nuestros productos están libres de tóxicos. No contiene fosfatos, enzimas, blanqueantes, tensoactivos petroquímicos, parabenos, espesantes, conservantes -también sin kathon- ni alergénico alguno.

Si tienes la piel sensible, atópica, con tendencia a irritarse; si estás embarazada, tienes bebes y niñxs; si hay personas con alergias dérmicas o respiratorias en casa o quieres prevenirlas; si te preocupa tu salud y el cuidado del medioambiente...ya has encontrado los productos de limpieza ecológicos que te acompañan y se alinean con tus propósitos de salud y principios éticos.

Adreça
C/ Porvenir Del Productor 1 Bajo 9
03008 Alicante/Alacant
2010
any d'inici de l'activitat
3
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de YASELICOR-CON AGUA & JABON

Taller

Disposa de taller propi

Ingredient base

Aceites naturales

Ve d'un agricultor local

Ecològic, Productes locals (- 250 km), prové d'una producció artesanal, denominació d'origen

Ingredients secundaris

Ingredients secundaris: no especificat

Procedència dels ingredients secundaris: no especificat

Característiques dels productes secundaris: no especificat

Altres ingredients

Altres ingredients: no especificat

Ve d'un proveïdor nacional

Productes locals (- 250 km)

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.