Els productes de

Tarritos Infantiles MamiSpoon

Plats preparats, Finestrat
Sergi Soriano
Tarritos Infantiles MamiSpoon neix de la mà de Sergi Soriano el 2016. La seva granja/finca/obrador es troba a Finestrat, a Comunidad Valenciana.

La seva granja/finca/taller

En MamiSpoon producimos alimentos infantiles 100% ecológicos lo más parecidos a los que tú, como madre/padre de un bebé, podrías elaborar en la cocina de casa.

MamiSpoon considera que la alimentación de un bebé es un acto de amor, diversión y aprendizaje. Incorporamos nuevos ingredientes y creamos recetas únicas para que nuestros hijos tengan una dieta sana, nutritiva y diversa.

Nuestro modo de fabricación, flexible en pequeños lotes y el mimado artesanal de ingredientes de la más alta calidad, nos permite conseguir unos sabores y texturas que difícilmente se podrían obtener en aquellos fabricados en líneas de producción masiva. No fabricamos para terceros y no externalizamos nuestra producción. Esto nos permite tener un control muy exhaustivo de cada uno de nuestros productos y poder ofrecer los mejores tarritos del mercado: como los que harías en casa.

Nuestra cocina utiliza únicamente materias primas 100% ecológicas: con ello conseguimos aromas, texturas y sabores como los de antes. Además, minimizamos la exposición de nuestros hijos a pesticidas, hormonas, organismos modificados genéticamente y aditivos artificiales usados comúnmente en la industria agroalimentaria. Nuestros productos no llevan aditivos artificiales ni sal ni azucares añadidos, no utilizan zumos concentrados y son 100% ecológicos y de temporada. Nuestros productos no llevan conservantes, pero duran largos períodos de tiempo porque reciben un tratamiento térmico (autoclavado).

Utilizando productos 100% ecológicos colaboramos en crear un medio ambiente más sostenible y contribuimos a fortalecer el tejido económico de pequeños productores locales, creando riqueza en nuestros entornos rurales.

Adreça
Av. Reverendo Maximiliano López Escudero, 4
03509 Finestrat
2016
any d'inici de l'activitat
2
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Tarritos Infantiles MamiSpoon

Taller

Disposa de taller propi

Ingredient base

Frutas, Verduras, Carne y Pescado

Ve d'un proveïdor nacional

Productes locals (- 250 km), ecològic, prové d'una producció artesanal

Ingredients secundaris

Ingredients secundaris: no especificat

Procedència dels ingredients secundaris: no especificat

Característiques dels productes secundaris: no especificat

Altres ingredients

Altres ingredients: no especificat

Procedència dels altres ingredients: no especificat

Característiques dels altres ingredients: no especificat

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.