Els productes de

Almendras ecológicas chirlata

Arboricultor/a, Freila
Olga Y Paco
Almendras ecológicas chirlata neix de la mà de Olga Y Paco el 2007. La seva granja/finca/obrador es troba a Freila, a Andalucía.

La seva granja/finca/taller

Somos una pequeña empresa familiar situada en Freila (norte de la provincia de Granada) productores de almendras ecológicas.
En el 2007 la crisis económica en España hizo que mi familia tuviésemos que re-inventarnos. Siguiendo nuestra pasión por las almendras dejamos la industria textil en Barcelona para irnos a vivir de la agricultura en Granada. Fue entonces cuando fundamos Almendras Chirlata sin saber a dónde nos llevaría la vida en el campo.
Conseguimos convertir nuestra pasión en nuestra profesión aunando todos nuestros esfuerzos en cosechar las mejores almendras ecológicas.
En Chirlata (así es como se llama nuestra finca de almendras) cultivábamos almendras ecológicas pero en ese momento no nos encargábamos de la venta. Fue en el 2007 cuando mi mujer y yo apoyados por nuestros hijos fundamos Almendras Chirlata para vender la cosecha bajo nuestra marca,cultivamos nuestras almendras pensando en el consumidor final y no en los intermediarios.Esto te anima a hacer las cosas bien por convencimiento propio y no por las reglas de una reglamentación.
Entra en nuestra web:
almendraschirlata.com

Adreça
Verea real Chirlata s/n
18812 Freila
2007
any d'inici de l'activitat
4
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Almendras ecológicas chirlata

Conreus

1 espècies cultivades l'any

Conreu en un camp a l'aire lliure

Cures

Ús de fertilitzats ecològics (adobs, fems), pràctica de la protecció ecològica integrada

Plantes i llavors

Ve d'un proveïdor de l'UE, ve d'un agricultor local

Llavors ecològiques

Transformació i elaboració

Transformació al meu taller

Els altres ingredients utilitzats per la preparació són: 1

Ingredients provinents d'un agricultor local, ingredients de producció propia

Ingredients ecològics

Comentari

Somos una pequeña empresa familiar situada en Freila (norte de la provincia de Granada) que además de ser productores y vendedores de almendras nos preocupamos por el medio ambiente, cuidando del medio rural con energías renovables. Entra en nuestra web: www.almendraschirlata.com

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.