El Rusc Que Diu Sí!
Els productes de

LA COLMENAREÑA

Lleter/a, Colmenar Viejo
Lácteos Nuestra Señora De Los Remedios La Colmenareña
LA COLMENAREÑA neix de la mà de Lácteos Nuestra Señora De Los Remedios La Colmenareña el 1984. La seva granja/finca/obrador es troba a Colmenar Viejo, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

En 1984 se constituye la Sociedad Agraria de Transformación Nuestra Sra. de los Remedios, con el objeto de comercializar directamente al consumidor la leche de vaca procedente de las granjas de nuestros socios, ubicadas en la comarca de Colmenar Viejo (Madrid).
Con el paso de los años se incorporan como proveedores de leche de vaca los ganaderos socios de Cuerda Larga Carnes de Miraflores.
Con el nombre “La Colmenareña” se comercializa la leche pasteurizada que es recogida diariamente en las granjas, solamente nos limitamos a higienizar, pasteurizar y homogeneizarla sin añadir ningún tipo de conservante.
Su sabor y textura dependen únicamente de la época del año en la que nos encontremos, siendo la propia naturaleza la que, con los distintos tipos de pastos, se encarga de regular la materia grasa que necesitamos para una alimentación equilibrada.
La leche fresca pasteurizada no necesitar hervirse antes de consumirla pero si es necesario su conservación en frio (4º a 6º C). Es muy importante no romper la cadena de frio para una correcta conservación del producto.
Debido a la dificultad de distribución a domicilio de nuestro producto y aprovechando la sinergia existente con Cuerda Larga Carnes de Miraflores y Quesos "El Helechal" , nuestros productos los pueden encontrar en el catálogo de este último (Quesos "El Helechal").
Cuerda Larga Carnes de Miraflores se encargara de hacerles llegar nuestro producto en las mejores condiciones.

Adreça
POLIGONO EL OLIVAR PARCELA 6
28770 Colmenar Viejo
1984
any d'inici de l'activitat
16
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de LA COLMENAREÑA

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.