Els productes de

Che Madrid dulces y salados

Forner/a o pastisser/a, Villanueva del Pardillo
Verónica Grande Soler
Che Madrid dulces y salados neix de la mà de Verónica Grande Soler el 2010. La seva granja/finca/obrador es troba a Villanueva del Pardillo, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

Obrador de panes y dulces elaborados de forma tradicional.
Donde utilizamos harinas ecológicas molidas a la piedra y materias primas de primera calidad, alguna de ellas también ecológicas.
Todo comenzó en el 2010 donde en nuestra pequeña cocina de la cafetería que regentamos en las Rozas se nos ocurrió montar un obrador de pan natural y dulces caseros. Y después de 7 años y gracias a la confianza de todos los consumidores de las distintas colmenas, los grupos de consumo de las Rozas y nuestros clientes habituales de Che Madrid-las Rozas que apostaron por nosotros y por lo que queríamos ofrecer, hemos podido montar un obrador más grande y mas profesional con posibilidad de abastecer la demanda actual y con varios proyectos nuevos que emprender.
Queremos entre otras cosas , que este obrador sea un punto de encuentro donde el pan y los productos elaborados artesanalmente sean el lazo de union de esta gran comunidad que apuesta por comer sano, de calidad, respetando el medio ambiente, los procesos de elaboración y a las personas que trabajan en ellos.

Adreça
Calle Alameda 2, local 3
28229 Villanueva del Pardillo
2010
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Che Madrid dulces y salados

Farines

Ve d'un proveïdor nacional

Farines ecològiques, farines procedents de varietats antigues, farines convencionals, farines especials, preparat de barreja de farines

Altres ingredients

Prové d'una producció artesanal, Ingredients locals (- 250 km), Ingredients ecològics, prové del comerç just, prové dels circuits convencionals

Fermentació

Procés de prefermentació

Forn

Forn elèctric

Comentari

Mi proceso de fabricación es 100% artesano. El pan se caracteriza por unas fermentaciones prolongadas y formado a mano. La pastelería recoge recetas tradicionales y procura ser saludable, es por ello que en pocos productos utilizamos mantequilla y poco a poco hemos ido incorporando harinas como la espelta en nuestros dulces.

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.