El Rusc Que Diu Sí!
Els productes de

Cuerda Larga carnes de Miraflores

Ramader/a de vedells, Miraflores de la Sierra
Miguel Angel Iñigo
Cuerda Larga carnes de Miraflores neix de la mà de Miguel Angel Iñigo el 2013. La seva granja/finca/obrador es troba a Miraflores de la Sierra, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

Somos ganaderos y vendemos carne fresca 100 % de vacuno a domicilio y sin intermediarios. Nuestra actividad se centra tanto en la cría como en la comercialización de terneros. En el año 2010, y en respuesta a una creciente demanda de carne de calidad, que hoy en día las grandes superficies no pueden satisfacer, nace la idea de cerrar el ciclo productivo: Si tenemos los terneros, sabemos cuidarlos y alimentarlos, ¿Por qué no deleitar al consumidor con la mejor carne? Pues dicho y hecho, en el 2013 nace Cuerda Larga – carnes de Miraflores, nuestra marca.

El control integral de todo el proceso productivo nos permite transformar en deliciosa carne, nuestros mejores animales. Gracias a un equipo multidisciplinar de Ingenieros Agrónomos, Veterinarios y Personal Cualificado, unido a la estrecha colaboración que mantenemos con la Universidad Politécnica de Madrid, se hace posible la fusión de tradición e innovación que caracteriza nuestra carne. Pero es, sin duda, nuestro origen local y cooperativo, el que marca la dedicación y entrega que tanto valoran nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros para que reciban los productos que escogen, cómo y cuándo lo desean.

Adreça
Crta. a Guadalix km 4,1
28792 Miraflores de la Sierra
2013
any d'inici de l'activitat
6
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Cuerda Larga carnes de Miraflores

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.