Rusc

Cerceda - LA COLMENA DE CERCEDA

Charo Cortés
Responsable del Rusc

PRÓXIMA APERTURA EN ABRIL

¡Te damos la bienvenida a la Colmena de Cerceda!

Soy Charo Cortés, responsable de la Colmena de Cerceda que abre sus puertas para ofrecerte cada semana alimentos y productos de proximidad con la mejor calidad, directos de productores locales, elaborados y cultivados de forma sostenible, artesanal y respetuosa con el entorno. Para que cuides de ti y de los tuyos de la manera más natural y amigable posible.

Todo lo que necesitas en tu cesta de la compra en un solo "click": frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan, miel, mermeladas, cervezas y vino, cosmética natural...

Haz tu pedido online y recoge una vez por semana para que tengas tu despensa siempre organizada.

Te invito a compartir un momento especial cada semana para que el gesto de hacer la compra se convierta en un evento divertido, social y cargado de experiencias sensoriales: catas, talleres, formaciones...

Tendrás la oportunidad de conocer a los productores y que te cuenten sus proyectos y maneras de hacer para que sepas de primera de mano el origen de lo que estás comprando.

Ven y disfruta de esta preciosa iniciativa para comer y consumir mejor y más justo, cuidando nuestro mundo y nuestro entorno, al tiempo que apoyamos la agricultura y producción local. Entre todos convertimos la tarea de la compra en un evento semanal que no te puedes perder.

Date de alta y descubre todo esto y mucho más. No hay compromiso ninguno, conócenos mejor y anímate a formar parte de nuestra comunidad de consumo. ¡Te esperamos!

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en:

+34 619 30 49 58
lacolmenadecerceda@gmail.com

o ven a conocernos cada martes de 18.00 a 20.00 en la Urbanización Las Praderas de Cerceda, en el Jardín de los Jazmines, num. 6. (Al final de la Calle del Sol)

Síguenos en las rrss para no perderte nada:
Facebook: facebook.com/colmen..
Instagram: instagram.com/colme..

¡Espero verte muy pronto!

Aquest Rusc està en procés de construcció

Aquest Rusc està en procés de construcció i obrirà les portes aviat. Inscriu-t'hi perquè t'informin de la propera venda.