Rusc

Valladolid - Finca Villaveza

Pablo Fruta De Toro
Responsable del Rusc

¡Bienvenida/o a nuestra Colmena de Valladolid!
Si te gustan los productos saludables (algunos con certificado ecológico), de calidad, frescos, de temporada, el comercio de proximidad, este es tu sitio.
SIN mínimo de compra. SIN compromisos de ningún tipo. Compra LO QUE QUIERAS cómodamente desde casa y RECÓGELO en nuestro mercado efímero en el espacio FINCA VILLAVEZA- FRUTA DE TORO (Polígono Argales. Avda. El Norte de Castilla, 49 - Paradas de autobús nº 927 y 031 de la línea 16) los jueves de 18:30 a 20:00 o bien los viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, ofrecemos amplio horario de recogida para comodidad del consumidor y también servicio de entrega a domicilio en Valladolid Capital y Alfoz limitado.

¡Comer mejor, sano y local es posible en La Colmena!

Nos puedes seguir en:

Instagram: colmenavalladolid
Facebook: facebook.com/lacolm..
Correo Electrónico: lacolmenadevalladolid@gmail.com

🏁 Si quieres recibir las notificaciones de apertura y cierre de ventas y las novedades, apúntate a nuestro grupo de Whatsapp (solo notificaciones del administrador y no más de tres o cuatro mensajes a la semana), siguiendo el enlace de invitación: chat.whatsapp.com/K.. y si no puedes basta con solicitar entrar en el grupo al whatsapp 606963409 o al correo: lacolmenadevalladolid@gmail.com

A la venda aquesta setmana

Tria els productes

Fruites i verdures

Veure tots els productes