Rusc

Madrid - Plaza del Liceo

Hélène & Anne-laure .
Responsable del Rusc

¡Bienvenido a la Colmena Plaza del Liceo!

Somos Hélène & Anne-Laure, las responsables de la colmena del liceo. Estamos muy emocionadas de seguir la aventura de la colmena porque un barrio tan animado como el del Liceo merece tener al alcance de todos, alimentos locales y de calidad! Frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan, miel, mermeladas... y lo más importante: elaborado localmente y traído hasta nuestra Colmena directamente de la mano de los más de 50 productores. Ven cada semana a conocerlos y a probar sus magníficos productos en las catas que organizaremos de manera periódica.

Los detalles de cada productor los podéis encontrar en los perfiles de los productores, en la web de La Colmena.

Estamos en Platea 5 (Calle Platea, 5, 28043 MADRID), a dondé Carlos y Jessica nos acogen cada viernes. Cuando venga a recoger tu pedido, también podrás disfrutar del lugar, con una “crêpe” o una bebida.

¡Únete a esta nueva forma de comer mejor, al mismo tiempo que apoyas la agricultura local! Sólo tienes que registrarte de manera gratuita para comprar sin compromiso en la web: cuando quieras y lo que quieras.

¡Te esperamos en la Colmena Plaza del Liceo!

Si tienes cualquier duda, escríbenos por mail: lacolmenaplazaliceo@gmail.com y puedes unirte al grupo Whatsapp de la Colmena del liceo. Háznoslo saber enviándonos un SMS al siguiente número: 620 63 55 43

¡Hasta pronto!

Hélène & Anne-Laure

A la venda aquesta setmana

Tria els productes

Fruites i verdures

Veure tots els productes