Rusc

Torrejón de Ardoz - La colmena del Soto

Vanessa Jimenez Diaz
Responsable del Rusc

Si has llegado hasta aquí es porque eres alguien con inquietudes, preocupado por tu alimentación y por la de los tuyos. Es porque buscas, al mismo tiempo, una nueva forma de consumo responsable.

A ti, consumidor preocupado por la salud de tu familia, que tratas de encontrar una manera de comer mejor, que exiges alimentos de calidad, que sabes que lo que nos ahorramos comprando productos baratos en el supermercado lo pagamos con nuestra salud, deterioro medioambiental, falta de respeto animal, pérdida de derechos laborales e impuestos. A ti, sólo a ti, Enhorabuena, estás en el sitio indicado.

¡Bienvenido a la colmena Del Soto! Cada semana encontrarás aquí alimentos de proximidad y de calidad directos de los productores. Sin intermediarios. Frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan, miel, mermeladas... Todo lo bueno se ofrece en nuestra colmena. Compra cómodamente desde casa y, cada semana, ven a recoger tus productos.

Podrás conocer a los productores, realizar catas y degustaciones y conocer a otros miembros de la comunidad. Productos de elaboración artesanal, cuidados con mimo lejos de las grandes cadenas de producción industrial, directamente en nuestro municipio. Aprovecha esta nueva forma de cuidarte y comer mejor al mismo tiempo que apoyas el comercio local.

Cap venda en curs

Uneix-te a aquest Rusc perquè t'informin de la propera venda o troba un altre Rusc a prop.