Rusc

Pamplona/Iruña - Emari

Colmena Mamá!
Responsable del Rusc

¡Bienvenida/o a nuestra Colmena!
Ongi etorri gure Erlauntzara!

Somos Amaia y Lander, los responsables de La Colmena Emari.
Cada semana encontrarás aquí alimentos de proximidad, ecológicos, de calidad directo de los productores. Frutas, verduras, legumbre, carne, huevos, lácteos, pan, mermeladas... Todo lo bueno se ofrece en la Colmena.

Los productores que participan en la iniciativa se encuentran muy cerca de nosotr@s. Respetan y cuidan nuestro medio rural y producen alimentos de manera ecológica y responsable. Para ello, utilizan canales cortos y directos de comercialización y participan en la creación de un nuevo modelo de consumo basado en la soberanía alimentaria.

La calidad de los alimentos que ofrecen los productores es excelente y su precio lo establecen ellos acorde al coste real de su elaboración. Por tanto, además de consumir sano y ecológico, valoramos y apoyamos los proyectos que hay detrás de los alimentos y apoyamos, así, la economía rural local.

Cada semana podrás ver los productos que se ofrecen en la Colmena y hacer tu pedido on-line.

Ven a La Colmena Emari a conocer a los productores y a otros consumidores como tú y aprovecha esta nueva forma de comer mejor, al mismo tiempo que apoyas la agricultura local.

Aquest Rusc està en procés de construcció

Aquest Rusc està en procés de construcció i obrirà les portes aviat. Inscriu-t'hi perquè t'informin de la propera venda.