Rusc

Móstoles - Móstoles

Colmena Mamá!
Responsable del Rusc

¡Bienvenido a la Colmena de Móstoles!

Nace una nueva Colmena en Móstoles – ALIMENTA TU CORAZÓN 💖
Soy Gemma y junto con mi marido empiezo un nuevo proyecto de Colmena en Móstoles con mucha ilusión. Con la ilusión de poner a tu alcance un comercio responsable, justo, saludable y ecológico. Con la ilusión de poder acercar a tu vida productos de tu propia zona, directamente de los productores más cercanos. ¡Pero, sobre todo, con la ilusión de poder alimentar tu corazón!
Realiza tu pedido cómodamente desde casa, a través de nuestra página web. Los principales productores ponen a tu disposición sus mejores productos y sus mejores ofertas. Cada semana encontrarás en esta colmena alimentos de proximidad y de la máxima calidad: frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan, miel, mermeladas, cosmética natural y mucho más.
Podrás recoger tu pedido los miércoles de 18:30h a 20:00h en “La Cervecería Donde Siempre”, en la Calle Andrómeda, nº 8, de Móstoles, un espacio donde te sentirás cómodo y entre amigos y del que te llevarás, sin duda, un buen recuerdo.
Si quieres estar informado de todo, sigue a la Colmena en Facebook e Instagram y comparte con familia y amigos.
No esperes más. No lo dudes. Únete a nuestra Colmena y ¡¡Alimenta tu corazón!!
¡Nos vemos muy pronto!
Un abrazo,
Gemma

Aquest Rusc està en procés de construcció

Aquest Rusc està en procés de construcció i obrirà les portes aviat. Inscriu-t'hi perquè t'informin de la propera venda.